Wanda Nara publicó un comunicado en sus historias de Instagram en el marco de su conflicto legal con Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella. A pocos días de coincidir en Argentina, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) y el futbolista han intensificado sus discusiones en medio del proceso de separación.
En el comunicado, Wanda expresó: “En atención a los trascendidos sobre supuestos hechos acontecidos el día de ayer en mi hogar, hago saber que he solicitado a la Justicia que los medios se abstengan de mencionar o hacer referencia de mis cinco hijos en relación a situaciones que no han vivido ni vivirán, debiendo abstenerse asimismo de efectuar ninguna referencia a montos de cuota alimentaria de mis hijas menores.”
El texto lo publicó horas después de conocerse la notificación que la Justicia le hizo a Icardi y a la que tuvo acceso Teleshow. En dicha cédula, se le pide al futbolista del Galatasaray que “se abstenga de realizar actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”. Más adelante, también se le exige “el reingreso de Wanda Nara a su domicilio en Avda. del Libertador y se lo convoca a una audiencia para el próximo 15 de noviembre a las 10 de la mañana”. Según consta en dicha notificación, el Juzgado Civil interviniente es el número 106.
Noticia en desarrollo