Gran desconcierto se generó alrededor del servicio que brinda la Línea 1 del Metro de Lima luego que se conociera que las estaciones Ayacucho, Jorge Chávez y Atocongo fueron clausuradas temporalmente por motivos aún sin esclarecer.
De acuerdo a un comunicado de la Línea 1, la circulación de los trenes del tramo sur se dará desde la estación Villa El Salvador hasta San Juan, mientras que los vagones del lado norte solo se desplazarán desde la estación Cabitos hasta Bayóvar.
“Recordamos a los pasajeros la importancia de seguir las recomendaciones a nuestros agentes de Estación en todo momento”, finaliza la misiva emitida al promediar las 5 de la tarde.

El portal del Cuerpo General De Bomberos Voluntarios Del Perú informó que, minutos antes de las 5 de la tarde de este martes 22 de octubre, tres vehículos de emergencia llegaron hasta la estación Atocongo, ubicada en San Juan de Miraflores, para atender un incidente.
Trascendió que existen retrasos en la frecuencia de llegada de trenes en las terminales aún operativas. Además, según reportaron los mismos usuarios de la Línea 1 a través de las redes sociales, aún hay gente atrapada en los vagones cuyas uniandes ferroviarias no han logrado llegar a su destino.

NOTICIA EN DESARROLLO