Valeri Cuéllar, la transexual colombiana que dinamitó la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez en junio al enviar un correo electrónico a la modelo contándole que el jinete le había sido infiel con ella, ha cumplido su palabra y, como anunció hace tres meses, ha demandado al sevillano por un presunto delito de revelación de secretos por las declaraciones que hizo en ‘¡De Viernes!’ sobre su ‘encuentro’ sexual.
Tal y como se ha confirmado, la demanda ha sido admitida a trámite y Escassi se verá las caras con Valeri en los juzgados el próximo 23 de octubre. Una noticia de la que el ex de Lara Dibildos aseguraba no saber nada este jueves en ‘TardeAR’: «No, no, hay confusión con esto. El próximo 23 de octubre tengo que ir a ratificar la demanda que le puse yo a ella por extorsión, nada más. No me han notificado nada» afirmaba esquivo.
Una postura parecida a la de María José Suárez, que ha dejado claro que «ya no tengo nada ahí que opinar» cuando Europa Press le ha preguntado por el asunto. Una demanda de Valeri a su ex que no le ha pillado por sorpresa porque, como ha afirmado, «eso no es nuevo de ahora, según tengo entendido yo creo que ya hace tiempo que le demandó».
«Mira, eso ya son cosas de ellos dos y yo no tengo ya ahí nada que opinar» ha zanjado, desmarcándose tanto de la demanda de la transexual a Escassi, como de la que el jinete ha interpuesto contra su examante por extorsión y que, como ha confirmado, ratificará el próximo 23 en los juzgados. El momento, ¡en el siguiente vídeo!