lunes, noviembre 17Hola Cañuelas

«No queda otra que aceptar este momento de mierda y hacerse cargo»



Marcelo Gallardo dio la cara después de la eliminación de River en la Copa Argentina. Y no se guardó nada. Dio un monólogo y no permitió preguntas. Se mostró fastidioso, enojado y molesto tras la derrota por penales de su equipo con Independiente Rivadavia.

«Voy a tratar de hablar poco, pero tener argumentos sólidos en base a lo que estamos viviendo, y ser honesto y real con lo que se observa. No voy a manifestar cosas que no observamos. De acuerdo a los objetivos deportivos de este año, claramente no estuvimos a la altura, nos ha costado muchísimo. La gente tiene razón en manifestar su descontento. Hemos sido un equipo que no identificó a la gente, y eso es responsabilidad de quien les habla, no estuvimos a la altura de partidos decisivos, estuvimos en deuda en ese aspecto. No queda otra que aceptar y abrazar este momento de mierda, te tenés que hacer cargo, no te podés desprender. Cuando viene así, tenés que abrazar en este momento oscuro», afirmó el Muñeco.

Y siguió: «Analizaremos al final de la temporada, haremos un análisis de cómo seguimos, debemos rever si podemos en estos 45 días agarrarnos del campeonato, que es la única chance de revertir este año totalmente negativo. Y después, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, es así».

Por último dejó una reflexión, a la que le puso mucho énfasis: «En este momento de mierda, acá afuera no hay nadie que te espere para darte un abrazo ni llevarte a algún lugar. Posiblemente hasta tengamos que entender que tendremos que atravesarlo solos, porque el fútbol es así: cuando ganás, están todos; cuando perdés, no está nadie. Habrá que ver si nos podemos sobreponer en esta adversidad, y habrá que ver quiénes están ahí para sostener esta adversidad. Que no es para cualquiera. Los hombres se destacan en estos momentos: de reprobación, críticas y maldad».

Y cerró: «Tenemos que ver quiénes estamos preparados para sostener este momento. Todos podemos tener un año malo deportivamente. Hay que controlar las emociones. Si las tenés medio flojitas de papeles, te hacen mierda”.



Source link